NATACION

BICI

CORRER

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ya esta aquí San Sebastian!!


Estas son las semanas que quedan ,pero esta ya esta pasada así que estamos en la recta final, tengo ganas de que llegue el próximo domingo 25 para correrla ya!!, Me encuentro fuerte y con ganas y lo que es mejor motivado para correr, ahora solo falta encontrarse bien el día de la prueba y no surja ningún contratiempo, mi objetivo una vez mas acabarla y disfrutarla aunque esta vez voy a meterle un poco mas de emoción y voy a intentar bajar de las 3 h 45 min y acercarme al máximo a las 3 h 30 min, no se si sera posible lo voy a intentar pero sino lo logro una vez mas el éxito sera acabarla. 
Esta semana los entrenos han ido bastante bien y las sensaciones han sido muy buenas,he combinado los entrenos del maratón con los del Ironman para no dejar atrás estos días la programación y ha quedado de la siguiente manera:
Lunes, 7 Km de RUN en 35 min + sesión de 1 h de pesas. Por la tarde circuito de pesas + SWIM 2200 m en 53 min + RUN 6Km + técnica de carrera.
Martes y miércoles descanso, el trabajo no permite demasiadas opciones.
Jueves, SWIM 2800 m en 1 h 08 min + RUN 18 Km en 1 h 39 min aprox en compañía de mi amigo Vidal, su recuperación esta siendo milagrosa y estoy convencido de que va a llegar bien a San Sebastian.
Viernes tocaba bajar al curro en bici 18 Km de ida + partido de fútbol  a la vuelta el ritmo un poco mas lento pero muy buenas sensaciones en la bici 18 Km mas, por la tarde otro partido de fútbol esta vez el de liga.
Sábado descanso.
Domingo, por la mañana temprano 11 Km de RUN a un ritmo bueno, mas rápido de lo programado un total de 55 min pelados.

El resumen un total de 11 horas de entreno repartidas en :

RUN 42 Km en 3h 49 min + 45 min técnica de carrera
BICI BTT 36 Km 1 h 16
GIM 2 h
SWIM 5000 m 2 h
FÚTBOL 2 h





No hay comentarios:

Publicar un comentario