NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bufff que semana a solo 4



Esta semana ha estado marcada un poco por el descanso no voluntario sino casi obligado debido a los horarios de trabajo, las noches no te dejan con cuerpo de hacer entrenos la verdad.
Lunes, primer día y aun tengo tiempo de hacer un entreno bueno, 6.1 Km de RUN en 27 min 38 seg, muy buen ritmo al llegar al gim clase de spining 45 min de fuerza + clase Abdomen + vuelta a casa corriendo otros 6 Km esta vez mas lentos. Luego hoy tocaba apuntarse definitivamente al IRONMAN DE ZURICH,  así que quedo con Raul y Jordi,compañeros de aventura y nos inscribimos, ya no hay vuelta atrás.


 Decir que paralelamente a mi blog creo el del objetivo Zurich!!

Objetivo Zurich (http://ironmanzurich2013.blogspot.com.es/

Este sera el blog de la aventura conjunta.
Martes, descanso
Miércoles, clase de abdominales + Yoga + ejercicios abductores + estiramientos.
Jueves, descanso
Viernes, RUN acompañado de Raul un total de 11 Km en 56:40, ritmo bueno aunque no demasiado fuerte, los horarios no dejan recuperar del todo, se trata de no perder el hilo.
Sábado, RUN acompañado de Isidro 10 Km en 45 min pelados, ritmo bueno me encontraba bien, el tiempo incluso pudo ser menor, rodaje muy cómodo.
Domingo, descanso merecido aunque por mi mente queda la idea de volver a salir a correr, la lluvia no me deja opción y el horario de esta semana tampoco, aun que he podido sacarle algo de rendimiento.

Resumen semanal
RUN 33.2 Km en 2h 40 min
GIM 3 h 15 min
SPINING 45 min


No hay comentarios:

Publicar un comentario